Viaja Ligero: Vancouver

De Xoximilco a Vancouver con Raúl Álvarez de Xataka como invitado.

Raúl es editor de Xataka, donde se encarga de cubrir la actualidad y los avances dentro del mundo de la tecnología. Además, es un apasionado de las montañas rusas, la fotografía, los conciertos, la comida y los viajes, que son, de acuerdo a él, las claves esenciales para conocer otras culturas y costumbres. Con Raúl aprendimos porqué es buena idea llevar un sweater a la playa, y detalles sobre el permiso digital para entrar a Canadá, en lugar de la visa.

Su destino favorito es Vancouver, y su consejo principal está relacionado con la compra de los recuerdos de viaje.  Lo encuentran en redes sociales como @Lohar en Twitter y en Instagram.

La foto que acompaña a este episodio es la ciudad de Vancouver, y fue tomada por él mismo.

2 Replies to “Viaja Ligero: Vancouver”

  1. Que yal David muy buen podcast, uno más a la lista para escuchar.
    Una duda o recomendación: fuando viajas, ¿Quéue te conviene más? Pagar por un tour o hacer el tour tu solo, obviamente cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero a tu punto de vista que prefieres.

    Saludos!

    1. Antes hubiera dicho que la primera vez un tour, y después explorar por mi cuenta. Pero ahora, con las apps del teléfono que existen, me puedo saltar el tour y explorar yo con más calma. Sobre todo porque prefiero conocer más allá de los lugares turísticos de cada ciudad.
      ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *